miércoles, 17 de diciembre de 2014

AHORA

Colaboración de José Martínez Ramírez

Ahora que sigo en el portal de tu corazón.
Ahora que si te busco me encuentras.
Ahora que escuchamos nuestra  canción.
Ahora vamos a ajustar muchas cuentas.

Porque he llegado a la conclusión
que si te toco o te miro, ya, no tiemblas
y estás finalizando esta nominación,
con los ojos cerrados, y te desorientas.

Ahora que ha bajado tu cotización.
Ahora que ha subido la hacienda.
Ahora me quieres pedir perdón.
Ahora vamos a ajustar muchas cuentas.

Porque me ha dicho el almohadón
que me miras, no me ves y cuentas
cada día la cuenta, su cotización,
suspiras con números y te ausentas.

Ahora que sigue sin querer tu religión,
me quieres todavía y hasta presentas
el libro de familia en otra dimensión,
de sombras y caudales que alimentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario