lunes, 5 de diciembre de 2016

A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR TRUEBA

Colaboración de José Martínez Ramírez
POR HACERME AÑORAR ESTOS BELLOS RECUERDOS, GRACIAS
Le confieso, en lo que a mí respecta,
que me importa un gran pepino
lo que usted deje de sentir o sienta;
es más, creo que usted lo dijo
para que pongamos más atenta
mirada y fineza de oído
a sus obras; le digo, no se resienta.

No recuerdo, querido babuino,
ninguna cinta suya, y a mi parienta
menos, y eso que a ella le encanta el divino
cine español del que usted se ausenta.
En el mismo momento, le recrimino,
que trinca los treinta mil e intenta,
y consigue, cabrearnos. Mezquino
comportamiento y traidora afrenta
a miles de ciudadanos o vecinos
que le han cuidado y frecuentan.

Yo soy uno más de los que fulmino
su imagen, cuando lo veo y revienta,
por no poder mandarlo de camino,
con sus películas, a la real mierda.
Pero le pido perdón con vino
español y brindo por los noventa.

Y por ese día que no lo saludé, yo taurino,
en un bar muy cercano a las Ventas.
Y si me gustan sus pelis, que culmino
ahora con un wiski, azúcar, limón y menta.
Dedíquese al cine querido celestino
y deje de morder a quien le sustenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario