viernes, 9 de junio de 2017

ENHORABUENA

Colaboración de José Martínez Ramírez

Enhorabuena por no querernos bien
y de tener la sangre siempre tan fría,
de perder el tiempo con niñerías,
da igual, con cuántos y con quién.

Enhorabuena por acusarnos también
de inventos con tantas dioptrías,
en este junio brutal, seguro que nevaría,
mientras ausentes viajamos en tren.

Pero yo sigo estando con quien
me abraza y me mentiría
dejando mi alma vacía,
y queriéndome, después.

Enhorabuena por dejar en el andén
al desamparado algún Avemaría
de un duro corazón su pedanía,
dos euros en la cesta de un desdén.

Enhorabuena por mentir como quien
se salva de un sueño eterno y respira,
engañando a todo aquel que daría
la vida por quien le miente otra vez.

Pero yo sigo estando con quien
me abraza y me mentiría
dejando mi alma vacía,
y queriéndome, después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario