jueves, 15 de enero de 2015

LA PUREZA

Colaboración de José Martínez Ramírez

Llega desde el cielo la lluvia,
cae despacio y acaricia al viento,
pidiendo perdón se derrumban,
lágrimas en un claro intento
de atraer consigo a la Luna,
que dice… ¡Espera un momento!

Cogidas de la mano las palabras nunca
jamás, me alejaré de tu lado,
y nada más, llanto primero de  cuna,
ese era nuestro único diccionario.

Escondido en silencio y a oscuras,
en legítimo derecho al sueño.
Te abrazo, te amo, pero procura
Hacerme, amada, un descuento.
Que soñar y querer sin fisuras
me suele dejar sin aliento.

Y me dejo caer desde tus alturas,
volando hacia mi destierro.
Qué lejos aquellas travesuras,
nos hacían reír la mar de contentos.
Qué cerca la luz que era una,
temblaban húmedos tus besos.

Y cogidos de la mano, las palabras nunca
jamás, me alejaré de tu  lado,
y nada más, llanto primero de cuna,
ese era nuestro único diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario