viernes, 24 de agosto de 2012

Nace este espacio como fruto del cariño que, todos los villargordeños de JAÉN , le tenemos a nuestro pueblo y con la finalidad de que nos sirva como punto de encuentro virtual para comunicar nuestras inquietudes y para comentarlas. Todo lo haremos dentro de un marco de respeto hacia la diversidad y desde la libertad.
Tenemos la ilusión de que no sea un espacio cerrado porque, de ser así, reflejaría el sentir de unos pocos; impediría acoger las ilusiones de todos y entonces se empobrecería la oferta.
Queremos que, cuando comencemos a caminar, vuestras sugerencias sean las que suministren los contenidos y las que le den a la configuración final el toque de distinción que nos haga crecer.
Siempre estaremos en fase de diseño, lo proponemos así para servir mejor al sentimiento que impulsó el  nacimiento de esta plaza pública. Ya se ha habilitado el lugar y ahora nos faltan los contenidos que den vida a los encuentros. Desde este momento podéis ir dejando vuestras propuestas en villargordonosreune@gmail.com

La persona que desee participar acreditará su identidad con nombre y apellidos, será de su total responsabilidad lo que publique.
El blog no se responsabilizará de los contenidos que cada persona desee publicar o comentar.
No verán la luz los escritos que no se ajusten al espíritu del espacio: verdad y respeto.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario