DESDE "LA VENTANA" de...

Una ventana es un hueco abierto en la pared de un edificio. Se abre con varias finalidades: iluminar, ventilar y solear la estancia; como punto de observación del entorno y como elemento decorativo de las paredes.
Con esta página se podría iluminar el camino de los villargordeños si quienes tienen alguna parcela de responsabilidad en la vida social del pueblo tuvieran la amabilidad de asomarse a ella para pregonar sus proyectos de gestión. De ser así, quienes caminaran por la calle recibirían la brisa fresca que circulaba por “La ventana”, ésta les permitiría recibir fragancias de distintas clases y de máxima calidad porque irían, sin intermediarios, del productor al consumidor y éste, acostumbrado a la información sesgada y poco fiable del chisme, valoraría con mejor criterio los temas y, de paso, le abriríamos la posibilidad de que pudiera comunicar a las personas ponentes, sobre el tema expuesto, sus opiniones y propuestas de mejora.
Si nos asomamos para otear el paisaje podemos descubrir cosas maravillosas y cosas mejorables, vuestras respetuosas observaciones serán acogidas como se merecen.
Ahora, tomando las cosas como una aventura de mejora, lo que debemos de hacer es impedir que en nuestro pueblo "La ventana" siga usándose, solamente, como elemento ornamental y, para conseguirlo, deberemos de comprar en “Zamorita”, el establecimiento donde hay de todo lo que necesitan los lugareños, un producto muy antiguo y, a su vez, poco usado por la sociedad de todas las épocas… ¡Espíritu crítico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario