lunes, 23 de enero de 2017

DE SERES HUMANOS Y...

Colaboración de José Martínez Ramírez
SIN BORDILLOS, LÍMITES Y FRONTERAS… ¡VIVA EL CAOS!
Me encontraba tumbado como una galocha y releyendo “Cartas a mujeres”, una obra de Martin Prieto; un periodista que es un brillante cronista, para mí, aunque muy feo, según él.
Para leer tengo que estar aislado de ruidos y me pongo unos cascos que a mi mujer le revientan. Así estaba y, a pesar de ello, pude escuchar las declaraciones de un hombre  que hablaba en televisión y como el sonido lo percibía lejano, debido a los cascos, me los quité y en la repetición de las noticias escuché como un alto cargo de la administración territorial del foro apuntaba que, para humanizar la Gran Vía madrileña, sería conveniente suprimir los bordillos.

Si esos en los que todos hemos tropezado, esos que limitan el aparcamiento de tu coche. Si vamos a quitar esa frontera y todas las demás o sea… ¡Vamos a mandar a tomar por culo todos los bordillos, limites y fronteras!
Si esto es así pues a partir de ahora todo estará abierto y no existirán cerraduras, ni cadenas, ni ningún tipo de ropas, ni escrúpulos, ni prohibiciones… ¡Anarquía total!
Vamos a ver, usted es la Señora Alcaldesa de la capital, limita la velocidad en la M-30, bien, y prohíbe la circulación en el casco viejo de Madrid, debido a la contaminación. Pues bien, D. Benito Pérez Galdós recreó allí sus Episodios Nacionales y no prohibió nada. Eso sólo se consigue con la desaparición humana y nosotros, que somos seres humanos que funcionamos como entes primitivos y torpes ; necesitamos de límites, disciplina, derechos y deberes.
Siempre sentí admiración por usted, no por su debilidad política, pues somos enemigos o como diría D. José García Ortiz, Joselillo El de Concha, adversarios políticos, pero sí la admiro por ser una superviviente de aquella barbaridad que ocurrió en el despacho de los abogados de Atocha. En fin, querida Carmena, que estaba aburrido y me ha dado por aquí pero le adoro porque yo tampoco quiero un amor civilizado

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario