viernes, 12 de octubre de 2018

PENSAMIENTO TÓXICO- 4


Colaboración de Paco Pérez
NADA OCURRE POR CASUALIDAD
Lo que hacemos en la vida, bueno o malo, se convierte en las SEMILLAS que sembramos en nuestro día a día y en su momento éstas reaparecen, gracias al orden natural, en el lugar donde fueron enterradas por su contenido agradable o desagradable. Ocurre cuando las personas se olvidan de lo que hicieron o dijeron y más adelante, cuando éstas menos lo esperan o desean, reaparecen para pasar factura o ayudar a sus autores.
En política ocurre igual que en las otras facetas de la vida y, por esa realidad y por faltarme unos cuantos días para cumplir setenta años, me ha dado tiempo de comprobar que sus formas de gobernar siempre acaban con el mismo resultado, el PSOE “hunde la economía” y el PP la “recupera”… ¿Por qué se repite esta película?

Muchas personas mayores estamos convencidas de que “NADA OCURRE POR CASUALIDAD” en cualquier variable de la vida y, como la política es una de ellas, pues también está atrapada en esa realidad que en unos casos es para bien de España y los españoles y en otros para mal.
La cultura que tenemos los españoles permite a los partidos de izquierdas manejar las palabras “dictador” o “dictadura” según les conviene para confundir a las personas y se las adjudican a los partidos o a las personas que, según ellos, están en la línea de la “extrema derecha” que sigue estando en el “Franquismo”. Con esos planteamientos el PP, Ciudadanos  y Vox son zarandeados con esas alusiones por las izquierdas cuando no quieren que se hable de las movidas originadas con las “tesis doctorales”, los “eres” de los parados, las “tarjetas de crédito”, la “mansión” comprada… Esas muletillas son muy socorridas para quienes no tienen programas de gobierno y las utilizan para acusar de corrupción a los demás cuando ellos también tienen el mono lleno de manchas, si el electorado no fuera tan sectario y tuviera un espíritu crítico bien consolidado este modelo de políticos no tendría mucho recorrido.
Lo que no explican o reconocen estos partidos es que un dictador puede ser de izquierdas o de derechas y el mejor ejemplo lo tenemos en quienes tanto utilizan esos términos. Zapatero nos regaló la “Memoria Histórica” y ya sabemos la que ahora hay montada con el “Valle de los Caídos” pero él está encantado con Maduro por su ejemplar modelo democrático y, de vez en cuando, peregrina hasta Venezuela para intermediar entre él y la oposición, éstos están muy descontentos con su papel.
Los de Podemos también fueron a ese país, dieron a Maduro sus buenos consejos revolucionarios y él les metió en sus macutos algunos regalos para que con ellos pudieran intentar revolucionar la convivencia en España.
Mi opinión es que Franco no tenía que haber sido enterrado en “El Valle de los Caídos” pues murió en su cama y no en el frente. Allí sólo debieron ser enterrados los muertos en la Guerra Civil pero Franco no reunía ese requisito que dio inspiración a su construcción. Ahora sólo queda realizar la exhumación de sus restos, me gustaría que la familia no la demore y que sean ellos quienes lo lleven a un panteón familiar lo antes posible para que los voceros ya no tengan en el futuro esa muletilla electoral útil. Estoy seguro que él no hubiera aceptado que lo enterraran allí porque su personalidad no le hubiera permitido actuar como el señor Sánchez el día 1 de junio, durante la moción de censura a Rajoy. Él puso el modelo de honestidad política en este ejemplo y lo publicó ABC, entre otros medios: [En Alemania dimiten por plagiar tesis.]. Su argumento hacía referencia a lo sucedido en Alemania con dos ministros que habían copiado en sus tesis doctorales y ambos dimitieron cuando se descubrieron los hechos.
Mi abuelo repetía mucho este refrán para explicar el comportamiento humano: [Las gentes, como no son río, se vuelve para atrás cuando quieren.].
Sánchez debe conocerlo bien porque a Rajoy le dijo lo que hacen en Alemania y después, cuando le descubren el plagio en la suya, se arrodea la chaqueta y hace lo contrario, es decir, NO DIMITIR.
Como el Valle de los Caídos o el caso Gürtel son temas muy útiles pues los “medios amigos”, en esos días, le lavan la cara al doctor Sánchez dándole al ventilador con esos casos y ocultando la “tesis”. Así, todos los días, los adictos se asquean e indignan contra ambas historias porque involucran al PP y lo de Sánchez se olvida. Hoy, la “SEXTA” TV, ha intentado entrevistar a una señora en el acto del día 12-O en Madrid y le ha dicho:
- No quiero nada con la “SEXTA”.
Queda claro que “NADA OCURRE POR CASUALIDAD”.
Considero que el enterramiento de José Antonio en el Valle de los Caídos sí es correcto porque sufrió las consecuencias del conflicto y murió asesinado por la izquierda pero, a mi juicio, no tenían que haberlo enterrado en el lugar de privilegio en que está porque allí todos deben tener el mismo rango, CAÍDOS en una guerra innecesaria, si privilegios de lugar.
Como español manifiesto que estoy muy cabreado con la que tienen montada con Franco y el “Valle de los Caídos” y como cristiano considero que no le deberían dar sepultura en la “Catedral de la Almudena” porque se puede montar otra gorda. Opino así porque los templos están para dar culto a Dios y los cementerios para enterrar a los muertos. Tengo otra razón de peso que lo aconseja, un artículo publicado por Carlos Prieto, el 9 de enero de 2018, en El Confidencial. En uno de sus párrafos decía: [El Código de Derecho Canónico vigente –surgido tras la agitación del Concilio Vaticano II y puesto en marcha en 1983— prohibió enterrar dentro de las iglesias, en un intento por mitigar los privilegios funerarios de unos pocos, pero el veto cayó en saco roto en algunos lugares...].
El señor Zapatero fue elegido nuevo líder del PSOE en el 35º congreso y el 23 de julio de 2000 Anabel Díez publicó un artículo y en él se recogía este mensaje: [Zapatero propugna el “cambio tranquilo”, dar “un baño de modernidad” al partido e integrar a todos para lograr “una España plural, más laica, más solidaria y más justa”.].
Sus palabras eran impecables pero poco le duraron sus buenas intenciones de entrada porque España, el 13 de noviembre de 2002, se vio afectada por el desastre ecológico que ocurrió en las costas de Galicia al romperse el casco del “Prestige” y ocasionar el lamentable derrame de crudo… ¿Cómo reaccionaron en nuestro país los políticos de izquierdas ante esa lamentable desgracia y cuyo origen estuvo en el egoísmo de quienes contrataron un barco que no debía navegar, hecho ajeno al PP pero utilizado por ellos para desprestigiarlo?
Los españoles independientes o normales, muy asombrados, vimos los movimientos que el PSOE, Nunca Mais y Ecologistas en Acción, entre otros, montaron durante un tiempo contra el PP… ¿Por qué?
Porque gobernaba en Galicia y en España, así de claro. Movilizaron desde distintos puntos de España autobuses con personas movidas por buenos sentimientos con la intención de ayudar a limpiar las costas y otras, la mayoría, muy radicalizadas con la única intención de desalojar del poder a Fraga en Galicia y a Aznar de España.
La realidad ocurrida era bien diferente a sus acusaciones partidistas porque la culpa de todo la tuvieron los intereses “MONETARIOS” de quienes utilizaron ese barco cargado de crudo para navegar cuando era un buque viejo que no estaba para estas travesías.
Así, poco a poco, el caos social se fue instalando en nuestra patria y como el refranero es sabio pues hubo quienes aplicaron aquel que decía: [A río revuelto ganancia de pescadores.].
La sociedad cambió en poco tiempo de manera radical pues “los pescadores” aparecían todos los días con sus redes y cañas en la televisión, radio, prensa, redes sociales, manifestaciones callejeras… Con estas actuaciones, como son grandes artistas de la trola, fueron engañando a la opinión pública y esperaron pacientes que se presentara otra nueva oportunidad y ésta no tardó en presentárseles: [El 11 de marzo de 2004 España sufrió el cuádruple atentado de los trenes en Madrid.].
Tres años antes, gracias a la TV, presencie en directo los atentados del 11-S de 2001 en Nueva York. Todo el mundo se solidarizó con EEUU por aquella barbaridad y nunca olvidaré el impresionante comportamiento de los políticos y ciudadanos americanos, dando al mundo una imagen irrepetible de dolor y unión.
Pues tres años después los españoles sufrimos el 11-M y los de siempre, la izquierda radical, muestra al mundo una imagen lamentable cuando: [Un profesor de la Universidad Complutense de Madrid, militante de Izquierda Unida, y un periodista, votante de la misma coalición, lanzan por las redes sociales este  mensaje de convocatoria: [A las 18h. Sede PP. Pásalo.].  
Así se originaron las concentraciones del 13-M. Pilar Velasco lo publicó.
Con esa acción, en España dimos esta imagen al mundo:
1.- Se saltaron la Ley Electoral al manifestarse contra el PP, siendo día de REFLEXIÓN y hacerlo para cambiar los resultados de la convocatoria electoral, lo lograron.
2.- Ganó el PSOE y nos regalaron al señor Zapatero. Los resultados no se hicieron esperar:
- Montó su campaña electoral con su “NO a la participación de España en la guerra de Irak”, una mentira grande porque estuvimos en misión humanitaria pues participamos con hospitales de campaña.
- Al entrar él al poder sacó a nuestros soldados cooperantes de Irak.
- Unas fechas después cambió de opinión sobre la guerra y mandó a nuestras tropas a varios conflictos en el extranjero pero en esta ocasión sí fueron a combatir y hubo bajas, en Irak no.
En el plano económico los logros alcanzados con los Gobiernos de Aznar fueron dilapidados de manera drástica por Zapatero y las consecuencias fueron:  
– El mundo laboral entró en crisis y hubo cada vez más familias dependiendo de las ayudas del Estado y de las instituciones humanitarias.
- La ausencia de ingresos hizo que muchas familias perdieran sus casas.
- Cada día había más ricos y como consecuencia de ello cada vez más pobres.
– En el 2008 Solbes y Zapatero negaron la crisis y quienes estaban con el agua al cuello les creyeron sus mentirosas palabras porque se preocupaban de sus problemas, los ilusionaron y los apoyaron de nuevo. Cuando alcanzaron el poder gastaban lo que teníamos y lo que no, se olvidaron del sufrimiento ajeno y todo siguió peor.
Cuando eligieron los socialistas a Zapatero el favorito era Bono, se fiaron de sus palabritas y se demostró que “NADA OCURRE POR CASUALIDAD”. Si somos observadores nos daremos cuenta que de ahí se derivaron unas consecuencias negativas para todos los españoles:
- Radicalización de la política.
– Desastre económico.
– Regreso al enfrentamiento entre las dos Españas.
– Prometió a los separatistas lo incorrecto y ahora tenemos el problema. Él lo propició y, para mí, es el culpable.
– Dejó buenos alumnos y ahora tenemos en su sillón a Sánchez.
Aquí dejo el tema hoy.
Nos dejó este legado propulsando la “Alianza de Civilizaciones” y por ello me pregunto… ¿Qué nos hubiera ocurrido si no hubiera hecho esa propuesta?












No hay comentarios:

Publicar un comentario