martes, 27 de marzo de 2018

LA MÚSICA DE UNA MUSA


Colaboración de José Martínez Ramírez

Viajé ayer en trenes de tristeza
abriendo muchos caminos y veredas,
he soportado la ausencia,
me ha ninguneado la vida
escupiendo en la cara, a la salida
de varios corazones de bajeza,
y por eso sé que eres perfecta.

No llamé a tu amor ni a tus caricias.
No busqué en tus labios ni en tus puertas.
No busqué tu zapato de Alicia,
ni eché serenatas en tu cancela,
tampoco preguntaste por mi vida
y por eso sé que eres perfecta.

Dices algunas veces que no eres perfecta,
vienes y vas, subes o bajas al clímax
cuando te da la gana. Enciendes la vela
o la apagas, sé que eres mi amiga
y por eso sé que eres perfecta.

Respiras profundo, te veo subida
al tobogán de tu latido en mi acera,
te compartes sin tapujos en mi vida
y por eso sé que eres perfecta.

No buscas ni contrato ni firma,
ni guardas para mañana tus días
y por eso sé que eres perfecta.

Todos echan de menos tu sonrisa
y por eso sé que eres perfecta.

Por eso sé que es imposible ser más perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario