miércoles, 9 de noviembre de 2016

SOÑARÉ, MIENTRAS…

Colaboración de Ramón Albao Carmona

Haya flores en un jardín,
olivos plateados en las noches de Luna llena,
pájaros peregrinos en los altozanos,
y Gemas que brillen como las estrellas
y me llamen abuelo chocolate.


Haya trigales en las campiñas,
manos que acaricien a un niño,
la civilización sea producto del trabajo del hombre,
algún cante rompiendo el pecho
y recordando a los poetas como Miguel.

Mis niñas gocen de inocencia,
haya lunas claras,
caritas de Martas inocentes,
ancianos que sonríen
y que mi fantasía no sea el rival.

Haya inocentes Danielas
que me hagan muy feliz,
al darme un caramelo,
y que siempre haya juguetes
para un niño como Fran.

El valor y el querer, faciliten el vencer
y el suspiro de una niña enamorada.
Alguien entienda las palabras que escribo,
leamos bien el mundo
y mis palabras no sean cosidas con suturas de hierro.

Corra ciertos riesgos,
al pretender encontrar la verdad,
prefiero morir así,
dejando a un lado a los que no entienden ese
y cualquier otro episodio de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario