martes, 11 de abril de 2017

LA PRIMAVERA VILLARGORDEÑA

Colaboración de Paco Pérez
SU COLORIDO Y BELLEZA ESTÁ EN NUESTROS CAMPOS
Capítulo III
Hace unos días visitamos el campo de Pedro Berrio, tenía los árboles frutales en flor y grabé algunas muestras florales de ellos:

Unos días después me dirigí a la “Dehesa Boyal” acompañado de mi inseparable amiga en este tipo de paseos. En esa tarde lo hice para intentar localizar unas flores que, según me informaron, guardan un parecido con los “Gladiolos” y después de buscarla en varias ocasiones, por fin, di con ellas. Yo no las conocía y tenía mucha curiosidad por verlas, me han encantado. Esta variedad es:
También tomé las típicas del lugar:



Mientras buscaba unos planos inéditos me topé con otra variedad que no había visto nunca en el entorno:
Ya había atardecido, la última claridad de ese día se mezclaba con tonalidades negruzcas y al mirar hacia el Este me encontré con esta estampa como despedida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario