miércoles, 10 de febrero de 2021

CÓMO DETECTAR COVID 19

                                             Colaboración de Paco Pérez

LA RESPUESTA, EN SEGUNDOS

España es un país muy rico en originalidad y por esta cualidad los españoles estamos muy bien considerados en el exterior pero en lo que no progresamos adecuadamente y sí somos el hazmerreír del planeta es en… ¡Los temas relacionados con nuestra CASTA POLÍTICA!
Lo lamentable es que con esta abundancia de genios que tenemos, la mayoría, tengan que estar trabajando en otros países y que nuestros dirigentes todavía no hayan maniobrado para cortar esta sangría. En España somos generosos formándolos durante muchos años pero, cuando concluyen sus estudios, ellos no encuentran un acoplamiento adecuado en el tejido laboral de España y, como cada año salen a montones de los centros educativos pues esa realidad empuja, a muchos de ellos, a marcharse al extranjero
Como somos muy generosos pues no nos importa que, cuando tienen que rendir en España, trabajen en otros países. Opino que no debería ser así pero la realidad es otra bien distinta porque nuestra “casta política”, esa que tanto criticó Iglesias cuando no era nadie, se siente muy halagada con su marcha porque así se evita que aumente el número de parados y, a su vez, todos quedan contentos: Los que se marchan, porque el poder trabajar les hace sentirse personas; los países que los reciben, porque no gastaron un euro en formarlos,  y, sobre todo, esa “casta dirigente” de la que Iglesias ya forma parte porque no tiene que pagarles el subsidio de desempleo... ¿O no?
Lo lamentable es que estas genialidades se han hecho realidad porque, con el voto borreguil de muchos, quienes tienen menos títulos colgados en la pared de su casa que “Patas gordas” y una hoja de servicios con menos horas trabajadas que el “tractor de Juan Cipurrio” estén ocupando puestos de responsabilidad política nacional, regional o local y no se preocupen de evitar que los genios estén en el paro o en el extranjero y, como es lógico, que así nos vaya tan mal.
Lo que sí debemos reconocer es que estamos con nuestros dirigentes actuales muy divertidos pues cada día salen a las televisiones amigas con su disfraz carnavalesco para anunciarnos su nuevo invento… ¡En este apartado son genios!
Este método de trabajo que practican para gobernar España tiene una parte mala y una buena. La primera se origina porque, al ser como son, están obligados a trabajar toda la jornada pensando, escribiendo fábulas y escenificándolas después en los medios amigos para así poder seguir flotando en el poder un día más, ese afán los lleva a destruir más que a construir y por esa realidad siempre nos ocurre igual, entran a gobernar con la Economía saneada o en vías de recuperación y después de un tiempo regresan a sus puestos de trabajo o a seguir viviendo del cuento, la mayoría, tras dejarnos en la indigencia o al borde del rescate.
La único bueno que tiene el formato actual es que las fábulas que salen de la factoría “Moncloa” son tantas que la ciudadanía no puede consumirlas, digerirlas y asimilarlas a diario, por esa realidad se nos acumulan y unas fechas después descubrimos que a los fabricantes se les olvidó echarle a sus productos estrellas el conservante VERDAD, razón por la que muchas personas se sienten engañadas y ya no se las guardan más porque se estropean muy pronto, luego huelen y tienen que tirarlos. Ejemplos dignos de esas fábulas que deben ser recordados en el futuro porque “obras son amores y no buenas razones”:
A) GENIALIDADES retóricas pronunciadas por Sánchez para convencer a los españoles antes de CAMBIARLE a las camas de la MONCLOA los colchones que utilizó Rajoy pero un tiempo después, Casado le recordó las que dijo para llegar al poder sobre los partidos que hoy lo sostienen en el sillón. Lo publicó Irene Babero en La Razón y yo les muestro sólo unas cuantas:
[- “No podemos permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas”.
- “No es no, nunca es nunca, falso es falso”, decía usted sobre su pacto con separatistas.
- “Ni antes ni después ni durante va a pactar el PSOE con el populismo de Podemos. Con Iglesias a ningún lado”. “Y ahí los tiene aplaudiéndose de pie”, apuntaba Casado.
- “Sería incapaz de pactar con el populismo que nos lleva a la Venezuela de cartilla de racionamiento”.
- “Le exijo a Pablo Iglesias que explique su pacto con Bildu en Navarra”.
Continuaba Casado con un: “Claro, esto fue antes de que usted pactase con Bildu Navarra”, Iglesias sonreía mientras le escuchaba y sus diputados le aplaudían.
- “Hay que echar a un Gobierno de un partido condenado por corrupción”.
Tras esta frase dicha por Sánchez, Casado continuaba con un: “Claro, salvo si es socialista” - haciendo referencia a los casos de corrupción del PSOE.].
Casado finalizó recordando una frase célebre de Rubalcaba: “Los españoles se merecen a un Gobierno que no les mienta”, y con ella le exigía a Sánchez: “Aplíquese el cuento señor Sánchez”.
B) HECHOS realizados por el Gobierno que preside Sánchez después de instalarse en la MONCLOA:
- El 12 de noviembre de 2019 Sánchez e Iglesias escenificaron “El abrazo del sillón” después de decirse ambos “donde dije digo, digo Diego” y, como son muy progresistas, pues todo es válido.
- El Dr. Simón negó la evidencia de Covid-19 y no activó el protocolo que tienen todos los gobiernos del mundo para cuando hay “pandemia”. Actuó así para que se pudiera celebrar el 8-M feminista.
- Se nos dijo desde el Gobierno que en España era donde se hacían más PCRs cuando era todo lo contrario y su mentira quedó demostrada con el número de infectados y muertos que tuvimos y aún tenemos…. ¡Esa es la mejor prueba de cómo actúan!
–Quedamos confinados en ESPAÑA mediante la declaración del “Estado de Alarma” desde el 11 de marzo hasta el 21 de junio de 2020 y en esta última fecha las Comunidades Autónomas recuperaron sus competencias.
Considero que esta medida fue necesaria y acertada para intentar combatir la pandemia pero la realidad demostró que llegó tarde y, además, fue utilizada mal porque el Gobierno aprobó 209 normas de manera poco académica, un ejemplo claro lo tenemos con la aprobación de la Ley del Centro Nacional de Inteligencia. Lo publicó El País el día 16 de mayo de 2020, todos sabemos para qué se hizo y si no que lo explique el señor Iglesias que es muy demócrata y, además, defensor del caos “bolivariano” que ahora hay en Venezuela.
Todo este tinglado está sostenido con alfileres, puede desmoronarse en cualquier momento, pero debemos reconocer a su inventor que lo mantiene con pinceladas de geniecillo cuando logra que unos millones de españoles digan, como en el cuento “El traje nuevo del emperador”, para no quedar en evidencia:
- ¡Qué traje tan bonito lleva usted, majestad!
Para comprender mejor lo que hacen estos señores del Gobierno y su electorado debemos establecer una comparativa con los hechos del cuento y la realidad de España para después preguntarnos:
¿Cómo lograron los “satres” embaucar a los súbditos para que todos vieran lo que ellos querían que vieran y no lo que realmente veían?
Difundieron un mensaje claro: Para ver la belleza del traje tenían que mirarlo con los ojos que un hijo mira a su padre, es decir, al “emperador”. Por esa falsedad quienes no dijeran que el traje era bonito es que no lo querían y así lograron que, ante el temor de ser castigados, todos mintieran.
No obstante, como el refranero que tenemos en España sigue siendo muy bueno pues hay uno que dice:
- [Sólo dicen la verdad los borrachos y los niños.].
Pues el día que el “emperador” desfiló ante su pueblo montado a caballo y estrenando su flamante traje los asustados súbditos callaban lo que veían y proclamaban su belleza. Todo iba bien hasta que pasó delante de un niño y éste, con la inocencia que caracteriza a las personas de su edad, al verlo cómo iba gritó con fuerza:
- ¡El “emperador” va desnudo!
En España nos ocurre igual, todos estamos viendo y escuchando los desmanes que cometen a diario quienes nos gobiernan porque muchos medios se dedican a vender la mentira del traje de su gestión, con ella se visten a diario y, por temor a ser represaliados y no recibir ayudas, dicen que es buena cuando la verdad es que nos llevan con ella a la destrucción.
Ellos dan voces y la mayoría somos tan responsables que no nos dedicamos a visitar los medios para denunciar sus patrañas ni a recorrer las calles para gritar como aquel niño del cuento, la VERDAD:
- ¡Estos gobernantes están destruyendo nuestras vidas y la unidad de nuestra querida España!
Pues a pesar de estar gobernados por personas que un día dicen una cosa y al siguiente la contraria, en España sigue proliferando la aparición de personas que hacen cosas “geniales” y sin ayudas oficiales, es decir, con su esfuerzo y el regalo más grande que recibieron de sus padres y de Dios... ¡La inteligencia!
Hace unas fechas leí esta noticia en Washapp: [En España, un señor que nació en Villargordo (Jaén), ha desarrollado un “test rápido” que permite detectar, en segundos, si tenemos Covid-19 o no.].
Me entró curiosidad sana por conocer a este genial paisano y para ello pregunté a los conocidos del pueblo, en los primeros intentos fracasé, una mañana me encontré en El Paseo con un conocido, le comenté la mencionada noticia y me dijo:
- Sí, es totalmente cierta… ¿No sabes quién es?
Yo le comuniqué mi desconocimiento del tema y entonces mi interlocutor comenzó a darme detalles:
- ¿Te acuerdas de Pepillo?
Le dije que no y él siguió dando más detalles:
- Aquel joven que era bajo, corría más que una liebre y se marchó del pueblo a Barcelona estando ya bien granao para buscar trabajo.
- ¡Ahooora sí lo recuerdo bien!
Si éramos muy amigos y como estábamos entonces de palanca pues echamos más de una cerveza juntos… ¡No paraba de hacer travesuras! – le contesté.
– Pues ahí lo tienes, se casó con los pelos algo blancos y le sobró tiempo para tener una hija y vivir muy feliz jubilado.
– ¿En qué consiste su invento? –le pregunté muy intrigado.
- El fundamento científico es muy sencillo, la conocíamos casi todos los españoles y también fuera de España pero a nadie se le ocurrió aplicarlo directamente con humanos.
– No me extraña, él siempre fue muy original – le contesté.
- Sabes bien - me dijo- cómo se está experimentando en los laboratorios la vacuna y que los descubrimientos que se hicieron comenzaron con ratones o monos y finalmente se aplicaron a los humanos. Partiendo de esta realidad y como las noticias de España decían que no había PCRs suficientes pues él se lanzó una mañana a probarlo y confirmó que su método era bueno.
Parece ser que esa dificultad la había comentado en casa con su esposa y la suegra y que ésta, como ya es una señora mayor, pues al ser población de riesgo pues cada vez que hablaban del tema ella les comunicaba que tenía mucha gana de saber si tenía Covid 19 o no. Pepillo y su esposa le decían que si iba a visitarlos casi todos los días era la mejor prueba de que estaba muy bien.
Una mañana, como de costumbre, la suegra fue a su domicilio y conversaron. Estando en esa estampa familiar a él se le presentó la necesidad de hacer una visita a la familia Roca. Cuando acabó con el papeleo y la limpieza del local regresó al lugar de reunión y le dijo a la suegra:
- Haga usted el favor de venir un momento.
La llevó hasta el excusado y cuando estuvieron dentro le preguntó:
- ¿Qué observa usted de especial aquí?
Ella se mostró sorprendida con la pregunta y le contestó diciendo:
- Yo no observo nada nuevo pero lo que sí noto es que hay aquí un olor a mierda insoportable.
Pepillo, dando carcajadas, le dijo:
- ¡Eso es lo que yo quería saber!
Usted huele muy bien y yo le confirmo por eso que no tiene Covid 19 y que por lo tanto puede dormir tranquila.
La historia, la persona y que nació en Villargordo son totalmente ciertas pero el nombre y el lugar de residencia no porque él no quiere publicidad, sólo desea ayudar a tranquilizarse a quienes tengan dudas.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario