lunes, 20 de junio de 2016

PENSAMIENTOS JUNTO AL MAR

Colaboración de Paco Pérez
Capítulo I
Hace ya algunos años que este trabajo está guardado en el ordenador, desde que descubrí el mundo del PPS. En aquellas fechas quedé fascinado con este modelo de archivos y me puse en marcha de inmediato para aprender la técnica de elaboración que me posibilitara, con ellos,  poder divulgar mis pensamientos.

Un tiempo después me lancé a producirlos y éste fue uno de los primeros trabajos que monté pero no pude solucionar los problemas técnicos que se me presentaron con la música que les insertaba, ante esa adversidad decidí archivarlo y esa fue la razón por la que quedó olvidado.

Como reviso la despensa de vez en cuando pues hace unos días reparé en él y decidí publicarlo capitulado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario