lunes, 15 de marzo de 2021

MI SOMBRA

 Colaboración de “El Gran Serafín”

COMPAÑERA DE VIAJE


Volví la cara a mi sombra porque siempre me seguía, 
busqué como pararla y nuca se detenía,
me oculté en la oscuridad por ver si así la perdía
y tan dentro me metí que salirme no sabía.         
La noche oscureció tan deprisa que cegó mi vista,
entonces comprobé que mi sombra ya no me seguía
pero la brisa caló mi piel y el vello sí se movía.
Sentí mil deseos de amar, el cuerpo me lo pedía
y desnudo de mis ropas, con el agua que caía,
hasta al mojarme sentía que la sangre me quemaba
cuanto más fuerte llovía.
Nunca olvidaré el lugar, el momento, ni aquel día
que el viento me cautivó e hizo que encontrara amor
en todo lo que veía.       
¡Qué dulce día disfruté recreándome, en cada momento, 
en las cosas que veía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario