jueves, 12 de junio de 2014

DAMAS DE NOCHE III

MECHEROS EN LA NOCHE
Colaboración de José Martínez Ramírez

Cuando me pidió fuego, le encendí dos mecheros.
Corazón, dueño de una nube, y una boca sin anginas.
La noche fue perdiendo alas, se quedo en cueros.
Quiero  que llames a esa puerta, abrirá mi prima.
Me dijo que le gustaba también el pan de centeno,
y los hijos de Dios lo comieron en mala compañía.
Que suerte de haberme conocido, pensaba sereno,
si te vas nos iremos contigo y se puso encima.

Después hubo baile, me  disfrazaron de heleno.
El huracán llegó al amanecer, entre dos colinas,
por resolver la insurrección, sobre el terreno,
me atreví con las dos, sobreviví a dos zarinas.
Todo terminó como empezó, con el veneno,
de decir adiós, me fui por atrás, hecho una ruina.
Fuera me tomé un café que me puso un camarero,
me crucé con un anciano y le di los buenos días.









No hay comentarios:

Publicar un comentario