jueves, 3 de julio de 2014

DE SERES HUMANOS Y AMOCAFRES II

CONTRA LA IRRACIONALIDAD, LEY Y BUEN GOBIERNO
Colaboración de José Martínez Ramírez 
Las mentes humanas no paran de sufrir calambrazos, desde un país musulmán se recogen firmas para intentar restituir el carácter musulmán de la mezquita de Granada,
la Alhambra de Córdoba

y del caballo blanco de Santiago. Jajajaja. Perdón.
Con la abdicación de su Majestad salen a la palestra los sueños republicanos.
Que me parecen dignos y plantean una lectura más de la vida. Se escucha a los amigos, conocidos y coincidentes laborales discutir sobre la conveniencia de monarquía u otro tipo de gobierno.
¿Es necesaria la monarquía? No. ¿Y la república? No.
Ni el real Madrid, ni el Elche…
¿Es necesario mandar un carrillo de mano a Marte con el fin de estudiar unas cuantas piedras o buscar y desenterrar a los fallecidos en aquella Guerra incivil? ¿Cuánto cuestan estos despropósitos?
Mientras tanto, veo a unas cuantas mujeres de mi querido Villargordo, en la “Fiesta de las Flores”, vender bocadillos para reunir unos pocos euros y luchar contra la miseria que sufren millones de humanos. Nada ni nadie es imprescindible.
Lo único necesario para vivir es el sol, el agua y los sueños; sin ellos el ser humano está más acabado que un kiosco de hielo en el Polo Norte.
Ha sido condenada la mujer que quemó al violador de su querida hija. Con todo el que hablo del asunto estaría contentísimo del indulto de esta madre maltratada por ese indeseable. Pero nuestras leyes lo impiden. Solo concedería el indulto un dictador, entonces… ¿Sabemos, realmente, de lo que hablamos o es que no existe un modelo de gobierno eficaz?

No me gustaría irme al otro mundo con la plena convicción de que sólo he conseguido en esta puta vida convivir rodeado de ladrones y de inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario