martes, 28 de julio de 2015

A REIR EN EL CHISTÓDROMO

Colaboración de José Carlos Castellano

El matón del oeste
En el salón, entra un vaquero y pide un güisqui. Cuando sale se encuentra el caballo pintado de azul. Entra y pregunta, todo cabreado, con gana de bronca:
-¿Quién ha pintado mi caballo de azul?
Nadie le contesta. Lo repite otra vez, sacando el revólver.
Entonces se levanta un grandullón y le dice:
-He sido yo, ¿Qué pasa?
El otro se acojona y responde:
-No pasa nada, sólo quiero saber cuándo le vas a dar la segunda mano de pintura.

El niño del P.P.
Susana está embarazada, va al ginecólogo y le dice éste:
-Todo va bien, hasta que no rompas aguas no vengas más.
Susana se queda pensando y responde:
-Quiero que el bebé nazca por cesárea.
-Eso no es bueno, si el parto viene bien –le contestó el doctor.
Le replicó Susana:
-Venga el parto bien o mal, quiero que nazca haciéndome la
cesárea, no deseo que el bebé me salga del P.P.
El médico del odio
Un paciente estaba en la consulta del otorrino:
-Doctor, odio a toda la gente, incluido usted, y no puedo evitarlo.
El galeno le contesta:
-Debe de ir al psiquiatra.
-Al psiquiatra, ¿por qué?, ¿no es usted el médico del odio? inquirió el  paciente.
-No, hombre, no. Yo soy el médico del oído. Cerró el doctor.
El turista en París
Un turista pasea por París. Ve una mujer bien plantá y la líbido se le pone por las nubes. No se lo piensa, se acerca a ella y le dice:
-¿Hacemos el amor?
-¿Sin hablar nada? - contesta ella.
Replicándole él:
-Bueeeeno… ¿Has estado en Madrid?
-Ella. Yo no, ¿Y tú?
- Yo tampoco. Entonces, ¿Qué pasa, nos acostamos?
El exceso de peso y la Constitución
Dos amigas se encuentran después de mucho tiempo. Una ha engordado mucho y la otra está muy delgada. Van a comer y resulta que comen igual la una que la otra.
Le dice la gruesa a la delgada:
-Mira, comes tanto como yo y no engordas.
-Eso es por la constitución. Le contesta la delgada.
Replicándole la gruesa:

-Me quieres explicar en qué artículo de la Constitución viene escrito que yo tengo que engordar y tú no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario