martes, 13 de octubre de 2015

NERJA CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES

Colaboración de Paco Pérez
Nerja ha celebrado, un año más, sus Fiestas Patronales:
Éstas se organizan en honor de Nuestra Señora de las Angustias y de San Miguel Arcángel:

El programa elaborado por la Concejalía de Fiesta Mayor del Excmo. Ayuntamiento fue amplio y variado. El acto más significativo y los artistas que amenizaron las veladas nocturnas fueron:

El día 10, sábado…



Desde 1993 no habíamos estado aquí por estas fechas y, la verdad, ha cambiado tanto el casco urbano que entonces el ferial estaba en un descampado próximo a nuestro domicilio y ahora sobre esos terrenos se levanta un gran barrio de nueva construcción. Pues bien, el actual ferial está en los terrenos del aparcamiento que hay junto a la calle Carabeo.
La noche del sábado hizo un buen tiempo y según nuestras costumbre, paseamos por el recinto, presenciamos el ambiente del recinto y, concluido nuestro recorrido por él, abandonamos el ruido insoportable que había en el ferial para que tocaran a más los jóvenes y los padres con sus peques. Retornamos por Carabeo para tomar algo en los lugares que frecuentamos, estaban todos a tope, y acabamos en la calle Chaparil.
El recorrido de ida fue dedicado a la captación del ambiente con la cámara fotográfica:
1.- Aspecto que ofrecía la fachada del Excmo. Ayuntamiento.
2.- Iluminación de Plaza Cavana y Balcón de Europa.

3.- Aspecto del “Recinto Ferial”.















Muy bonito resultó el “I Carrousel Ecuestre Villa de Nerja”. En cabeza iba el grupo de tamborileros de la “Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío”, Málaga-La Caleta:








No hay comentarios:

Publicar un comentario