jueves, 14 de enero de 2021

EL NEGACIONISMO, DEPORTE NACIONAL

Colaboración de Paco Pérez
LA LEY DE LA VERDAD
 Hay personas que presumen de estar bien informadas o de saber de todo pero en la práctica lo que hacen es oponerse sin argumentos sólidos a las opiniones o propuestas de los otros y para ello recurren siempre a tomar una postura contraria a la de sus interlocutores sin más interés que derribar lo que exponen NEGÁNDOLES su certeza… Actuar así, según la RAE, es: [Decir que no es cierta una cosa.].
Si partimos de ahí podemos afirmar que quienes se comportan así, una buena parte de los españoles, tienen como deporte preferido la práctica del “NEGACIONISMO”.
¿Por qué se ha puesto de moda este comportamiento?
En España llevamos ya más años de la cuenta asistiendo al bochornoso espectáculo que nos regalan las personas que en actos públicos o en los medios, sin ruborizarse, hacen afirmaciones que son falsas o niegan la evidencia de los hechos que otros les muestran como prueba. Un tiempo después se descubre sus mentiras y entonces se demuestra que lo hacían con la mala intención de pretender ocultar la verdad, confundir a su rebaño de seguidores, atarlos bien cortos y ponerles una tupida venda en los ojos para que no fueran capaces de ver lo que ocurre fuera de su cercado y, si es posible, poder entrar en los apriscos ajenos para causarles confusión y llevarse al suyo algunos despistados.
Quienes actúan así su ocupación principal no es construir sino destruir lo bueno que tenemos recurriendo a la socorrida y rancia táctica de llamar “blanco” a lo que es “negro” o viceversa.
Lamentablemente esta línea de actuación premeditada la practican casi todos los políticos, unos más que otros, y sin duda alguna los más expertos en crear BULOS son los que se autoproclaman “progresistas”.
Cuando se afirma algo el camino a seguir es demostrarlo y para ello voy a comenzar tomando como tema de referencia la pandemia.
PUBLICADO en la prensa[El 31 de diciembre de 2019, el municipio de Wuhan en la provincia de Hubei, China, informó sobre un grupo de casos de neumonía con etiología desconocida. El 9 de enero de 2020, el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades identificó un nuevo coronavirus, COVID-19, como el agente causante de este brote. El 30 de enero de 2020, con más de 9.700 casos confirmados en China y 106 casos confirmados en otros 19 países, el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote era una emergencia de salud pública de interés internacional (PHEIC), aceptando los consejos del Comité de Emergencia del Reglamento Sanitario Internacional (RSI).].
El 30 de enero de 2020, un mes después del anuncio oficial de China, la OMS declaró: [El brote es una emergencia de salud pública de interés internacional (PHEIC).].
Por estas realidades yo me pregunto… ¿No recibió el Gobierno de España ninguna información sobre el virus o es que miraron para otro lugar?
¿No hubiera sido más sensato que el ministro de Sanidad hubiera aconsejado al Gobierno tomar medidas urgentes para que comprara el material sanitario necesario en su día y no que reaccionara tarde acudiendo a los mercados cuando ya no había, valía mucho lo poco que quedaba, no eran fiables los test de diagnóstico recibidos y que por esta forma de gestionar la desprotección en que estuvimos nos causó tantos internamientos y muertos en la primera oleada?
Por esta realidad podemos sospechar que NEGARON la evidencia de que estábamos invadidos por COVID-19 para poder autorizar las manifestaciones feministas del 8M en Madrid y en otras ciudades y el mitin de VOX también en Madrid.
Seis días después, el 14 de marzo, el Gobierno declaró el ESTADO DE ALARMA en España… ¿Tanto evolucionó en seis días la pandemia o es que ya estaba entre nosotros?
Opino que COVID-19 ya estaba aquí bien instalado y que el comportamiento electoralista del Gobierno en la gestión de esos actos ayudó a su propagación al no tomar las medidas adecuadas contra esas manifestaciones y mitin. También hay que recordar: La nula protección prestada a la población civil, sanitarios y Cuerpos de Seguridad del Estado; que autorizaran la celebración de partidos de fútbol con la presencia de aficionados de otras nacionalidades; que no controlaran las entradas y salidas de personas en los aeropuertos y otros medios de transporte… La mejor prueba del error que cometieron con las manifestaciones el mitin está en que hubo ministras, familiares y dirigentes de VOX que cogieron el virus… ¿Cuántas otras señoras y militantes asistentes, familiares y ciudadanos se contaminaron también después y nunca se supo nada de ellos? ¿Quién cuantificó los efectos de esa realidad?
Cuando los internamientos se masificaron y se colapsaron los hospitales ya les entraron las prisas; los muertos diarios nos sobrecogían y asustaban pero el Comité de Expertos se dedicaba a ocultar los fallecidos, y siguen haciéndolo, porque los datos que publican no coinciden con los del INE; no activaron a tiempo los protocolos oficiales que hay en los gobiernos para estos casos de emergencia; decían tomar las decisiones guiados por los consejos del Comité de Expertos y después reconocieron que no había tal comité; afirmaban que se hacían más test que en ningún otro sitio y era falso; no lloraron junto a las familias de las víctimas pero sí se preocupan aún de que los medios afines desinformen y por esa razón los enfurecidos de siempre siguen haciendo tropelías en las calles cuando es necesario, empujados por los argumentos falsos con que son confundidos a diario…
En 2008, gobernando el señor Zapatero, el ministro Solbes, en debate público ante las cámaras de TV, NEGÓ la evidencia de la crisis económica mundial que venía cuando ya había sido anunciada por los expertos en 2007. También la negó Zapatero, tomaron unas medidas correctoras inadecuadas para combatirla y ya sabemos las consecuencias económicas que padeció España después.
A los “progresistas” les salió bien la jugada entonces pues con el programa electoral del “NEGACIONISMO” volvieron a gobernar, vino la CRISIS anunciada, Solbes dimitió y Zapatero dejó a España para ser rescatada… ¿Aprendimos los votantes españoles la lección que nos regalaron estos NEGACIONISTAS”?
Está claro que no porque siguen gobernando con el mismo programa electoral, el manual favorito de los malos gobernantes, y por esa razón el 8 de marzo de 2020 repitieron la táctica de negar el peligro de la “pandemia”.
D. Pedro, en campaña, dijo que él no pactaría con Podemos, hay vídeos de esos mítines, pero unos días después se dio el “abrazo del sillón” con D. Pablo.
Por ese abrazo nos están ocurriendo cosas muy graves, las que no son deseadas por quienes tenemos dos dedos de sentido común pero sí son tratadas con total naturalidad por quienes están encargados de desvirtuar la realidad de sus acciones… ¡Nos presentan como progreso lo que es dictadura y destrucción! ¿En qué país vivimos? ¿Cómo se puede estar intentando destruir, en 2021, un sistema democrático respaldado por los españoles para imponer, a la venezolana, una dictadura comunista-bolivariana?
Somos muchos los votantes españoles que quedamos huérfanos a la hora de echar nuestro voto a las urnas al desaparecer UCD y como aquel periodo histórico nos llevó al bienestar que hemos disfrutado pues por eso nos da igual el régimen político que nos gobierne si éste lo hace con corrección, tanto si se llama “República”, “Monarquía Parlamentaria” u otro diferente, lo que reclamamos es que se respetan los principios de la democracia parlamentaria que están en “La CONSTITUCIÓN”. Lo que no podemos aceptar es que nos estén vendiendo la moto de una democracia moderna estando al frente del gobierno personas que militan en la ideología más rancia y antidemocrática que existe, el “comunismo”… ¿Hace falta recordar cómo viven los ciudadanos, ahora, en las democracias comunistas de China, Rusia, Cuba, Venezuela o Corea del Norte? Si en esos países se vive muy bien… ¿Por qué no emigran allí sus defensores españoles y nos dejan en paz al resto?
Mientras la mayoría silenciosa de los españoles llevamos años actuando con prudencia porque esperamos que la cordura retorne a nuestra clase dirigente y que el deterioro que nos están causando se solucione pacíficamente, la minoría progresista no se cansan de destruir la paz y la tranquilidad logradas en los setenta con la TRANSICIÓN, un modelo que fue ejemplo para el mundo. No se cansan porque lo que ahora hacen obedece a un plan maquiavélico que se ha ido cociendo en el fuego lento de su odio y siguiendo las instrucciones de las recetas rancias que aún se conservan en sus ideologías políticas social-comunistas.
Todo lo que propagáis no sirve pues va en contra de lo que deseamos: Un Poder Legislativo que esté compuesto con personas votadas directamente por el electorado, así no estarían presas de la disciplina dictatorial del partido que los llevó en sus listas; un Poder Ejecutivo compuesto por profesionales independientes que esté controlado y rectificado, si hiciera falta, por el Legislativo cuando gobernara para sus intereses y no para los de España; un Poder Judicial independiente, sin interferencias de los partidos, para que quienes la hagan la paguen; unos Cuerpos de Seguridad del Estado al servicio de España, con más poder independiente del actual y sin interferencias políticas como las vividas últimamente; una Administración Pública con funcionarios de carrera y por oposición libre para acabar así con los enchufes; unos Medios de Difusión independientes que no estén subvencionados para que así sirvan a la VERDAD y no a los intereses de una ideología o de un poder económico; cambiar la Ley Electoral para que la democracia se vea libre de la dictadura interesada de las minorías separatistas; un leve retoque a la Constitución para que se puedan arreglar todos los desajustes que tenemos y, finalmente, un REFERÉNDUM que respalde lo dicho y dé carpetazo a toda la inestabilidad que nos han montado, sin necesidad.
Deseo mejorar las cosas porque los muchos años son malos para unas y buenos para otras. Por esa evidencia he vivido en épocas pasadas los atentados terroristas y el dolor que causaban, si hubiéramos seguido un camino sensato con el paso de los años el tiempo hubiera propiciado el perdón y la paz pero en este caso he comprobado que ha sucedido lo contrario, es decir, no ha triunfado la lógica y por eso los que causaron el dolor ahora dirigen nuestras vidas sin arrepentimiento y las víctimas, o los familiares, son arrinconadas; el derecho de propiedad ha quedado en papel mojado porque se ocupan viviendas y se legisla de forma que favorece a los delincuentes y no a los propietarios; soy cristiano y convivo en armonía con otras confesiones pero este Gobierno se muestra encantado con las otras y legisla para destruir los fundamentos de mi religión; la corrupción está generalizada pero no se corta de raíz, salen nuevos casos y los juicios nunca acaban o lo hacen con resultados insatisfactorios para la ciudadanía y los ladrones forrados y en unos años libres; polémicas judiciales cuando son personajes importantes de la política pues entonces tratan de influir en los sumarios y en los veredictos con afirmaciones y filtraciones interesadas pero, si son humildes, se hace todo con naturalidad y entonces la Justicia actúe libre; Tejero dio un golpe de Estado, fue a la cárcel y los progresistas siguen moviendo el árbol del golpismo para acusar a la derecha de ser así pero la verdad es que ellos hacen alianzas con los golpistas de izquierdas, esos del 1-O que no paran de abrazarse con don Pedro y don Pablo para medrar con los indultos y así, dentro de unas fechas, saldrán de las cárceles sin cumplir sus codenas y más pronto que tarde seguirán sentados en los sillones.
Estas son algunas de las muchas VERDADES con las que nos ha tocado vivir en estos tiempos a los españoles y, consecuentemente, es nuestra REALIDAD nacional, nos guste o no.
Lo que me causa pena es comprobar que algunos periodistas de la prensa escrita, de cadenas de radio o TV y tertulianos o ciudadanos de a pie no quieran ver el mismo paisaje desajustado que tenemos delante cada día y por ese comportamiento irregular la bola de la MENTIRA crece al servicio de una línea editorial que emana desde el poder mediático de un partido o de los intereses económicos de una empresa editorial para secuestrar el sentimiento borreguil enfermizo de algunos votantes sin importarles que la VERDAD sea pisoteada impunemente.
Quienes se comportan así son, para mí… ¡Unos “NEGACIONISTAS”!
Ser así debería de estar prohibido por ley, una ley más no haría daño a nadie. Yo propongo que se redacte y apruebe la Ley de la VERDAD, me da igual el partido que la saque adelante; lo importante es que se apruebe. Con ella serían condenados los políticos, los periodistas, los programas basura, los tertulianos, los ciudadanos que calumnian, los jueces y... ¿me olvidé de alguien?, pues ese también.
El 12 de octubre de 1936, en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, el general Millán Astray calificó a Cataluña y Vascongadas de CÁNCER DE ESPAÑA.
D. Miguel de Unamuno asistió como rector y le contestó, yo adapto hoy su respuesta para dirigirla a quienes quieren, en nuestros días, romper la UNIDAD de España:
[Los españoles tenemos un templo en común, España. Ustedes fueron elegidos nuestros sumos sacerdotes. Estáis oficiando por la sobrada fuerza bruta parlamentaria que habéis conseguido con los pactos de las minorías y por las concesiones que realizáis. Pero no convencéis a nadie pues para convencer hay que persuadir y para persuadir necesitáis algo que os falta: RAZÓN y DERECHO para hacer lo que estáis haciendo.
Me parece inútil pediros que rectifiquéis y que penséis en España… ¡¡¡He dicho!!!].
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario