martes, 19 de enero de 2021

RENDIMIENTOS DEL BLOG DURANTE 2020

                                              Colaboración de Paco Pérez

BÚSQUEDAS DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DE GOOGLE


Todos los entes, privados o públicos, presentan un balance de la gestión al finalizar el año contable, en nuestro caso no hay esa obligación porque no tenemos ingresos, ni gastos. Ante esta realidad la única razón que me empuja a mostrarles este breve texto es para informar a quienes visitan a diario “
Villargordo nos reúne” desde diferentes lugares de España y del Mundo aunque hay ciudades y países que mantienen una mayor presencia diaria en el Blog.
Al comenzar el año preparé un cuadrante para ir anotando la información que nos remitía mensualmente Google Search Console Team sobre el rendimiento de “Villargordo nos reúne” por temas y sus cuantificaciones numéricas.
Con dicha información hemos podido conocer que durante 2020 nos visitaron 8 531 personas desde diferentes lugares del MUNDO y también las curiosidades que se contemplan en dichos informes mensuales. Los aspectos más significativos fueron:
1.- El mes que más visitantes tuvimos fue JULIO, con 935, y, el que menos DICIEMBRE, con 516.
2.- Nuestros visitantes, para conocer los contenidos que publicamos, utilizaron estos “Dispositivos de búsqueda”: El “ordenador”, 1981; el “móvil”, 6309 y la “tablet”, 241.
3.- Los países desde los que ustedes nos visitaron fueron: España, 6170; Venezuela, 484; Méjico, 387; Argentina, 129 y de otros, 1361.
Deseo que 2021 nos regale un horizonte más nítido y cargado de salud para que desaparezca el mal que ahora nos azota sin tregua y así podamos recuperar la alegría y la libertad que perdimos.
De cumplirse estos deseos seguiremos publicando nuestras inquietudes y vosotros, con vuestras visitas, nos seguiréis proporcionando un motivo más para irnos superando.
A todos… ¡Gracias por visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario