martes, 22 de septiembre de 2015

DAR TRABAJO ES COMPLICADO PERO ALEGRAR EL ESPÍRITU NO

Colaboración de José Carlos Castellano
LA HORA
Un señor andaba deprisa por una calle y se dirige a otro que viene en dirección contraria: 
-Oiga, ¿Me podría decir qué hora es?
-Si claro, son las veintidós horas.
-¡Joder, qué tarde!
El señor se ofendió y le respondió cabreado:
-¡Coooño, pregunta antes!

EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES
En el instituto, el profesor de física pregunta a un alumno:
-Antonio, explícale a tus compañeros el “Principio de Arquímedes”.
El alumno se queda mirando al techo y, tras unos segundos, responde:
-Todo cuerpo sumergido en el agua, si en minutos no sale a la superficie, es que se ha ahogado.
EL MÉNCHERO
Un fumador llega al estanco.
-Oye, tú… ¿tienes méncheros? - pregunta al dependiente.
El estanquero, enojado, le dice:
-¡Pero hombre, salude con educación y después pregunte si tenemos encendedores!
El cliente sale de nuevo a la calle y vuelve a entrar.
-¡Hola, buenos días! ¿Tiene usted encendedores? -pregunta de nuevo.
-Claro que sí, señor -respondió el dependiente.
-Pues te los metes dónde te quepan que yo lo que quiero es un ménchero -cerró el cliente.
LA PENSIÓN
Una persona blanca y otra de color llegan a la vez a una pensión y piden una habitación.
En recepción le explican que sólo queda una libre y que si lo desean pueden compartirla.
Los dos aceptan.
Antes de irse a dormir, el blanco le dice al recepcionista:
-Haga el favor de despertarme a las siete de la mañana que tengo una reunión muy importante. Yo, dormiré en la cama de la derecha.
-Despreocúpese usted que yo me encargaré.
El negro era un cachondo y, cuando el blanco se durmió, le pintó la cara de color negro.
Cuando a la mañana siguiente el recepcionista despertó al susodicho sujeto éste se levantó de inmediato, se fue al cuarto de baño para asearse y, al mirarse al espejo, dijo muy cabreado:
-¡Será gilipollas el recepcionista, pues no que ha despertado al negro! Regresó a la cama y se acostó de nuevo.



.




No hay comentarios:

Publicar un comentario