miércoles, 20 de abril de 2016

EL ARTE VILLARGORDEÑO

Colaboración de Juan José Castillo Mata
Capítulo VII
EL PINTOR
La PINTURA es otra de mis pasiones, me entretiene mucho y lo que he “pintado al óleo” ha sido fruto de mi tesón, lo vengo haciendo desde hace algunos años. Con esta actividad consigo, lo que más valoro, tener la mente ocupada durante parte del tiempo que estoy despierto, me da felicidad, no me aburro y noto que la salud me lo agradece.

Lo que no tiene precio es pasar, algunos de esos ratos, con la compañía del nieto.
Espero que estos momentos le sirvan algún día para que le entre la afición por los pinceles y, de ser mi deseo una realidad en el futuro, espero que mi aportación haya sido el sembrar la semilla.
Los trabajos realizados:
1.- De láminas:
- Bodegones.




- Religioso.
- Arte flamenco.
- Personas sin nombre, yo las he bautizado como “Niños de la Guerra”.

2.- Nuestro pueblo.

3.- Rosa y yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario