jueves, 21 de noviembre de 2019

SIN CABREANTES NI ENGORROSOS PAPELES


Colaboración de José Carlos Castellano

Con menos papeles
que una liebre,
en el campo soy libre
y no en ciudades.
De las cuales,
“Dios me libre”.

Agro, de contaminación, libre,
libre de papeles.
De los cuales,
“Dios me libre”.

Libre como salvaje conejo,
en el campo libre,
libre y sin complejo,
libre de papeles.
De los cuales,
“Dios me libre”.

Como aves voladoras,
en el cielo libre,
con sus canciones sonoras,
libre de papeles.
De los cuales,
“Dios me libre”.

Como animales silvestres,
de los montes dueños,
donde cumplen sus sueños,
libres de papeles.
De los cuales.
“Dios me libre”.

Como pajarillos cantores,
libres en el rústico,
saltar de rama en rama,
limpiando de insectos,
árboles y retama,
libres de papeles.
De los cuales,
“Dios me libre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario