jueves, 20 de septiembre de 2018

FRANCISCO CRESPO “EL CHISPO”


Colaboración de Paco Pérez
SU PASIÓN POR EL “ROCK”
Entrega II
Un tiempo después le acabé el segundo trabajo para que continuara sus actuaciones artísticas y se lo entregué. Al leerlo sus ojos brillaron, le entró una gran euforia y flotando en una nube de ilusión me comunicó que cuando actuaran en concierto me invitaría para que asistiera. Han pasado casi cinco años y la verdad es que nunca recibí esa invitación, no sé si actuaron o no porque no hemos vuelto a hablar más del tema.
Este es uno de los originales que me entregó, el de esta letra:

HOY, COMO AYER
Hoy, como ayer, todo me parece mentira.
La viva pasa y no encuentro la luz
porque aún me sangra la herida.

Por las calles te busco, mientras camino,
cargando con la mochila, mi guitarra
y cantando mi pena en soledad y con poco tino.

Ayer pensaba en ti pero estaba en alerta,
no me sangraban los sentimientos
porque comprendí que hoy, todo está en oferta.

Se me acaba el tiempo
y a mi lado ya no estás.
No puedo estar contento
porque nunca volverás.       BIS

Cuando de noche, yo me acuerdo de ti,
las farolas ya no lucen, se apagan,
y ya todas las veredas se cierran para mí.

Por eso hoy, como ayer,
mi música no está en alquiler,
sólo escribo y canto para ti, mi mujer.

No vendo mi música al mejor postor
y nunca atiendo a los cantos del vil dinero,
pues mi música es fruto de mi sincero amor.

Se me acaba el tiempo
y a mi lado ya no estás.
No puedo estar contento
porque nunca volverás.       BIS

Si no me comprenden y yo no los entiendo,
prefiero tus palabras y el perfume de tus besos,
porque siempre me falta algo… ¡Pero aún sigo viviendo!

Hoy, más que ayer, me siento muy cansado;
añorando nuestras noches de sueños proyectados
y, soñando, no reniego del camino que juntos hemos andado.

Siempre viajo solo y nunca miro el calendario,
porque en él están los días en que vivimos enamorados
y ahora, esa palabra… ¡Se borró en mi diccionario!

Se me acaba el tiempo
y a mi lado ya no estás.
No puedo estar contento
porque nunca volverás.       BIS

Cuando de noche viajo en el recuerdo hasta ti,
las farolas se apagan cuando visito tu jardín
pues esa vereda… ¡Está cerrada para mí!

Hoy, como ayer… ¡Recuerdo nuestras delicias!
Hoy, como ayer… ¡Recuerdo ese poder!
Hoy, como ayer… ¡Recuerdo tus sonrisas!

Hoy, como ayer… ¡Recuerdo tu querer!
Hoy, como ayer… ¡Recuerdo tus caricias!
Hoy, como ayer, recuerdo… ¡Que nunca te iba a perder!

Se me acaba el tiempo
y a mi lado ya no estás.
No puedo estar contento
porque nunca volverás.       BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario