lunes, 24 de septiembre de 2018

FRANCISCO CRESPO “EL CHISPO”

Colaboración de Paco Pérez
SU PASIÓN POR EL “ROCK”
Entrega III 
TE ESPERARÉ
Una noche en un concierto,
apoyado en la barra,
en una mano el canuto
y, en la otra… un buen cubata.

Viajaba por laberintos,
subido en una manta,
volaba por los recintos
junto a un mundo que no canta.

Entonces escuché una voz,
miré y estabas de culata,
despedías fuego y amor,
mientras pedías… Un buen cubata.

Una noche en un concierto,
apoyado en la barra,
en una mano el canuto
y, en la otra… un buen cubata.   ( BIS)

Viajando con mi penita,
te conocí en una barra,
eras una gran nenita
y no me dabas la tabarra.

Yo no quiero las grandezas,
quiero serte fiel y leal,
disfrutar mucho tiempo tus bellezas
y no acabar, sumido en un barrizal.

Catamos nuestras canciones,
viajamos por laberintos,
nos dimos unos estrujones…
¡¡¡Y nos fumamos… unos jacintos!!!

Una noche en un concierto,
apoyado en la barra,
en una mano el canuto
y, en la otra… un buen cubata.   ( BIS)

Sucedió en un concierto,
la Luna lo presenció,
le pregunté si todo fue cierto
pues una flecha… allí me hirió.

Cuando había encontrado el camino,
los luceros me alumbraban,
pisaba con mucho tino
y de sus labios… no me cansaba.

Sin ti, volveré a los laberintos,
a los porros y a los cubatas,
te buscaré en los conciertos
y te esperaré fumando… junto a la barra.

Una noche en un concierto,
apoyado en la barra,
en una mano el canuto
y, en la otra… un buen cubata.   ( BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario