viernes, 19 de junio de 2020

CAMBIAR ES UNA NECESIDAD


Colaboración de José Martínez Ramírez
IMPONER UNA BARBARIDAD
Cuando las cosas se establecen y duran años, décadas o siglos, es muy posible que no sean lamentables. Todo es susceptible de mejora como está de sobra demostrado.
Los seres humanos tenemos tendencia en los primeros años de nuestras vidas al inconformismo, que algunos confunden con revolución o con una mala educación. Con los años nos volvemos más estables.
Los representantes de la autocracia, más o menos contemporánea, no han durado mucho, con matices, porque son sistemas ilógicos que no se sustentan con mecanismos acondicionados naturalmente al hombre. Nos acribillan, las televisiones y las emisoras de radio, con la actual crispación política que no se sufría desde el treinta y poco.

Antídoto por todos lados, intentando arruinar a empresarios que triunfaron por su capacidad resolutiva para generar riqueza o recibieron un golpe de suerte. Los mismos que celebran la ruina de otros que no supieron gestionar su empresa por su incapacidad o por mala suerte.
Mucha gente endemoniada con lo que no encaja en su criterio. Haciendo todo lo que está en su mano a fin de prohibir nuestras costumbres de siglos, nuestras creencias, nuestra fe, cambiar nuestro abecedario con palabras imposibles e incoherentes.
Esa niña consentida que desea independizarse sin tener trabajo, arruinando a sus padres en ese proceso, carente de lógica, justicia, o de sentido común. Circunstancia que de llevarse a cabo su vecina también lo intentaría. Si lleva a mal fin ese proceso, al poco tiempo volverá a casa cabizbaja y arrepentida, y no le quedará nada de lo que se llevó, en el mejor de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario