viernes, 1 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN

Colaboración de Ángel Lozano Torralba



Estimados lectores:
Hoy queremos comunicarles dos hechos muy interesantes para “Villargordo nos reúne”. Los hemos calificado así porque llevábamos un cierto tiempo esperando el momento de poder ofrecérselos:

1.- Mañana vamos a publicar un artículo de sumo interés. Está cocinado con elementos totalmente locales. Lo ha elaborado Juan, un villargordeño que estudió en nuestro Colegio Público “Francisco Badillo”, siendo sus padres FernandoGarrote” y Luisa Terrones; sus abuelos paternos vivieron en C/ 14 de Abril (Pecho la Ermita), su abuela materna sigue viviendo en la C/ Miguel Torres (Ejido Moya). La familia se trasladó a Valencia por obligaciones laborales del padre, y viven sus progenitores en C/ Carretera de Mengíbar
Se licenció en FILOLOGÍA CLÁSICA, amplió estudios en GERMANÍSTICA (estudiada en ese país), y tiene dos trabajos relacionados con esas licenciaturas. 
Para evitarle dejar un rastro incontrolable en Internet publicará con su nombre, Juan.
¿Cambiará esto el sabor a nuestro pueblo de su escrito
Los villargordeños que lo conozcan le reconocerán y, en todo caso, lo importante estará en el qué nos dice él en ese escrito.
Les recomendamos que lean varias veces el escrito y así lo saborearán mejor.

2.- Nuestro informático, un hombre que se ha forjado en la universidad del asfalto, ha puesto en marcha, después de muchas horas de dedicación, laGALERÍA de fotos”. 
Estamos en fase de acoplamiento y lo que pueden ver ya es una muestra de prueba, necesitábamos publicar algunas para abrirlas. Por esa razón hemos escogido fotos que estaban en las medidas correctas y más adelante iremos mejorando la oferta. No se impaciente que los reporteros tienen cosas buenas.

"Villargordo nos reúne" quiere aprovechar la ocasión para dar las gracias a Juan, villargordeño amante de su pueblo y que nos sigue desde nuestro arranque buscando a diario algo que actúe de cordón umbilical con sus ancestros,  y a Ramón Jiménez Fernández, hombre que siempre trabaja en los sótanos del edificio sin asomarse a las ventanas, sin él este edificio nunca hubiera llegado hasta la OCTAVA planta. Les recuerdo que comenzamos en agosto y hoy es 1 de marzo.

Deseamos que el equipo continúe creciendo.
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario